En estos tiempos extraños queremos que puedas disfrutar de tus vacaciones y te sientas seguro al mismo tiempo.

Por ello, en Hostal La Marina estamos trabajando para que tu estancia sea lo más cómoda y segura posible a través de la implementación de protocolos de sanidad adecuados para la prevención de la transmisión del virus SARS-CoV-2.

Hemos incorporado el uso de productos especializados para la eliminación del virus, y rediseñado nuestro funcionamiento desde lo más básico para disminuir los riesgos al mínimo.

Algunos de estos cambios incluyen la disponibilidad de dosificadores de hidroalcohol en zonas clave del establecimiento y distancias de seguridad delimitadas, así como una reorganización del mobiliario que permita mantener condiciones máximas de higiene.

Aún podrás disfrutar de nuestro popular desayuno buffet, pero, para hacerlo más seguro, será nuestro personal, debidamente equipado, el que lo ponga directamente en tu plato. Adicionalmente, se establecerán turnos para evitar un exceso de aforo y garantizar que puedas disfrutar de tu desayuno de una manera segura.

La limpieza y desinfección de tu habitación, y de todo el establecimiento, se realizará en conformidad a las recomendaciones del Ministerio de Salud, y la Organización Mundial de la Salud, y con productos altamente especializados. Así que puedes estar tranquilo, nosotros te cuidamos.

Finalmente, rogamos que, para poder brindar un mejor servicio de limpieza y desinfección en las habitaciones, mantengas tus pertenencias en orden de manera que el personal de limpieza pueda desinfectar la mayoría de las superficies cuando realice el servicio a tu habitación.

No nos queda más que agradecer tu confianza y decirte que los esperamos con gusto.

El equipo de Hostal La Marina.